Bienvenidos a Celec

    Celec, Centro de estudios en Alicante

    En CELEC, somos un grupo de más de 40 licenciados titulados en distintas áreas del conocimiento, nos sentimos muy orgullosos de hacer posible que cada curso miles de alumnos superen sus dificultades y logren las metas académicas que se proponen. Por este motivo, y pese a que hemos sido premiados a la calidad educativa por el Ateneo Científico y Literario de Alicante, nuestro mayor premio es sin duda saber que nuestros alumnos han pasado de curso, han accedido al módulo que deseaban, o que van a comenzar el curso que viene a estudiar en la Universidad.

    La vocación por la docencia y la calidad en la enseñanza es lo que nos caracteriza, lo que nos apasiona, por ese motivo el Ayuntamiento de Alicante confía en CELEC para formar a los alumnos extranjeros que estudian en nuestra ciudad. Pero en CELEC creemos firmemente que la calidad no está reñida con el precio, y nuestro principal reto es que nuestra formación sea accesible para todos, independientemente de cual sea su nivel socioeconómico. CELEC es una academia de encuentro para todos aquellos que deseen recibir una formación de calidad, por eso ofrecemos diferentes tarifas adaptadas a las posibilidades de cada familia, con precios que parten desde dos euros la hora, alcanzables sólo por un gran grupo docente cuya meta es la educación para todos.

    Finalmente, nuestros tres centros en Alicante posibilitan la especialización, de tal forma que nos permite disponer de un centro especializado en niños, que incluye un gabinete psicopedagógico experto en problemas de aprendizaje. Por otro lado disponemos de un centro especializado en informática y nuevas tecnologías, homologado por el SERVEF y por último un centro especializado en la preparación de las pruebas de acceso a grado medio, superior y universidad, así como oposiciones.

    Descubre una nueva forma de aprender

    Somos una academia especializada en impartir enseñanza tanto a jóvenes como adultos, aplicando un método de estudio único basado en clases personalizadas y dinámicas, conducidas por personal docente altamente cualificado.