• Hoy en día dominar dos o tres idiomas es necesario para poder alcanzar un puesto importante, recomendamos Inglés, Francés y Alemán como las lenguas esenciales que añadidas a tu Castellano harán un curriculum perfecto.

    Academia idiomas Alicante
  • ¿Cómo llevas la conversación?

    Un apartado muy Importante en ocasiones poco trabajado es la parte oral de conversación, en cualquiera de los idiomas no sólo haremos listenings sino que conversaremos para mejorar tu nivel en pocos días te defenderás.

    Academia ingles Alicante
  • Español para Extranjeros, Learn Spanish.

    español para extranjeros alicante
  • Ser Bilingüe no es fácil, muchos alumnos no dominan su idioma materno, pero se ha demostrado que estudiar dos idiomas a la vez es beneficioso para el alumno ya que así adquiere puntos de referencia comparativos entre idiomas.

    Academia idiomas alicante
  • Nada como hablar con un nativo para aprender un idioma a la perfección. ¡Pruébalo!

    Academia idiomas alicante
  • ¡Aprobado!

    Dominar una lengua es difícil, para aprobar hay que trabajar duro y los idiomas requieren mucho trabajo constante. Necesitas un apoyo para avanzar, pondremos en tus manos a los mejores profesores de idiomas.

    Academia aleman alicante

Academias de inglés, francés, alemán A1-A2-B1-B2-C1-C2 en Alicante

Aprende un nuevo idioma

Celec es también una de las academias de inglés, francés y alemán más cualificadas en Alicante para que puedas aprender y perfeccionar cualquiera de ellos. Disponemos de profesores nativos que te ayudarán a dominar el idioma deseado en tiempo récord. Reserva ya tu plaza en nuestros cursos de idiomas.

Cursos de inglés

En nuestra academia en Alicante ofertamos cursos de inglés a todos los niveles. Desde los conceptos básicos del idioma hasta las expresiones y conversaciones más específicas

Cursos de valenciano

Apúntate a los cursos de valenciano que Centro de Estudios Celec ofrece. Contamos con profesores especializados para impartir las clases en todos los niveles. No importa si desconoces el idioma, con CELEC vas a aprenderlo de la mejor forma posible.

Inglés "Enjoy The Lesson"

Si buscas academias de inglés en Alicante para obtener el First Certificate, o quizás el Advanced, con CELEC lo tienes fácil. Con nuestros cursos “Enjoy The Lesson” te preparamos para estas pruebas con un alto porcentaje de éxito.

Más posibilidades para tu formación…