Infórmate de nuestras clases particulares de apoyo. En nuestras academias de Alicante ponemos a tu alcance a un excelente profesorado para la superación de cursos de primaria, eso, secundaria, bachiller, selectividad y postgrado.

Nuestros cursos para Secundaria en Alicante ofrecen a los alumnos el apoyo y el respaldo en sus estudios que ellos necesitan, para superar todas aquellas asignaturas que les presenten mayor dificultad.

Enseñanza de Bachiller

Desde las academias CELEC de repaso de Bachillerato en Alicante se prepara a los estudiantes para la obtención de buenas calificaciones y una correcta asimilación de conocimientos, siendo esto más importante que en el resto de cursos.

Enseñanza de Primaria

Los cursos de repaso de primaria en Alicante que ofrece CELEC están enfocados a aportar a los más pequeños la ayuda necesaria durante sus primeros años de escolarización.

Repaso y Apoyo Escolar

Con los cursos de repaso y recuperación en Alicante de Centro de Estudios CELEC, el 95% de los alumnos logran aprobar sus asignaturas. Nuestro método de trabajo garantiza el éxito.