Curso Contabilidad

Consigue tu título de Curso de Contabilidad rápidamente con nosotros y empieza a trabajar ya.

Plan de estudios Reserva tu Plaza

Curso de Contabilidad y Finanzas

PROGRAMA HOMOLOGADO POR LA ÚLTIMA REFORMA FISCAL 2015

El programa del Curso de Contabilidad puede realizarse por cursos modulares, en los que se realizarán los cursos deseados o bien puede realizarse conjuntamente para la obtención de la certificación Curso Contabilidad, que capacitará al profesional para efectuar todo tipo de operaciones en el ámbito de la contabilidad, fiscalidad y tributación empresarial.

Quiero ser Contable

Porque complementa mi formación, porque tiene salida laboral, porque es de utilidad personal, porque lo puedo conseguir, porque es un buen trabajo, porque me gusta ser contable....

Profesionales del sector

Una gran oportunidad de aprender con profesionales altamente cualificados del sector y trabajar en lo que has estudiado de forma directa. Enseñanza de gran calidad desde el principio.

Prácticas en Asesoría

No conocemos otra forma de enseñarte mejor, una vez dominado el temario tienes que practicar con una de nuestras empresas colaboradoras Mejora tu curriculum desde el inicio.

Complementos

Podrás complementar tu formación con otros cursos como nóminas, facturaplus, contaplus, ofimática, páginas web, diseño gráfico y muchos más. Pídenos más información.

Reserva ahora tu plaza y consigue además un curso de tributación de 6 horas GRATIS

Objetivos del Curso Contable

Recomendaciones

Recomendamos realizar el curso de contabilidad básica para aquellos que no hayan tenido ningún contacto previo con la contabilidad.


Preparar para registrar las operaciones realizadas por empresa, confeccionar las cuentas anuales y aprender a interpretar y obtener información de las mismas para la toma de decisiones. Conocer el funcionamiento del área de financiación de la empresa para tomar decisiones sobre las mejores fuentes de financiación, logrando los menores costes y las mayores ventajas fiscales. Dotar al alumno de las capacidades necesarias para seleccionar aquellas inversiones más rentables, lograr una visión global de la empresa, relacionando la contabilidad y las finanzas con el resto de las áreas.


Este Curso permite que el alumno obtenga profundos conocimientos de las áreas de contabilidad y finanzas. Ambas son esenciales para lograr que la empresa alcance sus objetivos, por lo que el dominio de ellas es imprescindible para el éxito profesional y empresarial. La compleja actualidad del mundo de las finanzas exige una preparación de alto nivel, con una formación de calidad, actualizada e innovadora. Este curso dota al alumno de las áreas de contabilidad y finanzas, dando una visión global de la empresa y logrando que adquiera las fuentes de financiación necesarias y obtenga rentabilidad en sus inversiones. El programa contiene una gran cantidad de casos prácticos que permiten su aplicación a la realidad empresarial.

Para una información más detallada puede ponerse en contacto con el Centro de Estudios Celec de 9 a 13 y de 16:15 a 20:15 al 966 386 386.

PLAN DE ESTUDIOS

Modalidades de Presencial, Semipresencial y a Distancia de acuerdo con el Plan Vigente de Contabilidad y la última reforma en materia fiscal 2015 el programa del Curso de contabilidad se compone de:

Introducción a la Contabilidad. Libros Diario y Mayor. Apertura y Cierre del ejercicio. Gastos e Ingresos. Operaciones Internacionales. Ajustes previos al Cierre: Periodificaciones, Amortizaciones y Regularizaciones. Fianzas y Alquileres. Nóminas y Personal. Contabilidad Informatizada: Manejo de la Herramienta Contaplus.
Presentación de Cuentas anuales. Distribución del Resultado. Análisis de Masas patrimoniales. Rentabilidad de la empresa. Cálculo del punto muerto. Ratios de eficacia y eficiencia.
IIRPF. Hecho Imponible. Periodo impositivo y devengo. Deducciones. IVA (Régimen General y Simplificado)
Tributación de Sociedades (Impuesto de Sociedades) Impuesto sobre el Patrimonio. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos. Jurídicos Documentados
Prácticas en Asesoría. Todos los alumnos que finalicen con aprovechamiento el Máster Contable iniciarán un programa de prácticas de tres meses de duración a elegir entre diferentes asesorías y empresas con el que podrán poner en práctica todo lo aprendido.

DURACIÓN Y CALENDARIO

El calendario del curso de contabilidad en presencial comienza de forma periódica durante todo el año. La distribución de las clases es de 4 horas a la semana en grupos reducidos. Horarios de mañana y tarde. Plazas limitadas. El programa de prácticas abarca el último trimestre del curso, para Semipresencial y a Distancia consultar.

Reserva tu Plaza

Realizamos el curso de forma periódica durante todo el año, reserva ahora y consigue gratis además el curso de tributación empresarial
Tel.: 966 386 386
.



¡Tu mensaje ha sido enviado correctamente! Te contestaremos lo antes posible.

Algo ha ido mal, refresca la página e intenta enviar de nuevo el formulario.